Parece que próximamente el frío irá remitiendo y comenzaremos a disfrutar de mejor tiempo.  Es por esto que aprovechamos aún las últimas rachas de frío y viento para hablaros de las chimeneas dentro del hogar.

Las chimeneas cumplen una gran función durante todo el invierno,  pero en las zonas del norte de España se siguen encendiendo durante buena parte del otoño y de la primavera.

Se constituyen como elementos centrales en salones, cocinas  y salas de estar, y si cuando están encendidas se convierten por si solas en el eje central de la estancia, si la chimenea es revestida y decorada con gusto no dejará a nadie indiferente.

El entorno de la chimenea constituye un espacio de encuentro, de conversación, un lugar cálido y acogedor dónde refugiarse cuando hace mal tiempo.

En Thermostone Piedra Artificial disponemos de numerosos modelos de piedra y ladrillo artificial que se adaptarán a tus gustos, en concordancia con el estilo mayoritario de la decoración de tu vivienda:

Esto son sólo ejemplos, pero existen múltiples posibilidades, destacando que muchos de nuestros modelos están disponibles en varios colores, lo que amplia las posibilidades decorativas.

Algunas ideas de decoración y revestimiento con estilo y Thermostone Piedra Artificia

Algunas ideas de decoración y revestimiento con estilo y Thermostone Piedra Artificia

Dejando a un lado la parte estética, nuestro producto es altamente recomendable para este tipo de trabajos debido a algunas de sus propiedades como son:

  • Su ligereza: que nos permitirá revestir la chimenea desde el suelo al techo sin aumentar excesivamente la carga de los muros y columnas de la vivienda.
  • Sus propiedades aislantes  y de resistencia al calor.
  • Su facilidad para limpiar, algo que hemos de tener en cuenta ya que una chimenea siempre genera residuos que hay que limpiar.

Con todo, la instalación de una chimenea en nuestro hogar siempre será una excelente idea que hará las delicias de todo el mundo durante los días fríos, y si además se reviste y decora con estilo será el elemento del que hablarán todas nuestras visitas.

Share Button