Fachada de bar revestida con el modelo Danakil de Thermostone

Comercios y restaurantes eligen Thermostone Piedra Artificial en su decoración

La imagen que transmita nuestra empresa es fundamental para atraer y mantener a los clientes.

Es por esto que cada vez más tiendas y restaurantes inviertan un mayor presupuesto y tiempo en pensar como agradar y enganchar a su público objetivo a través de la decoración de sus locales y de su escaparatismo.

La idea es que sus tiendas y locales nos resulten agradables, que nos guste ir a menudo a disfrutar de ese espacio y que sus productos luzcan bien en ese entorno.

Muchas tiendas y negocios están confiando en nuestra marca para revestir sus paredes, ya que disponemos de un amplio catálogo de modelos que se adaptan a todas las necesidades de todo tipo de empresa:

  • Revestimientos en piedra artificial de estilo moderno y minimalista, ideal para tiendas de ropa y complementos.
  • Revestimientos rústicos muy utilizados en restaurantes, asadores y casas rurales.
  • Revestimientos en ladrillo que aportan un estilo industrial y moderno muy utilizado en tiendas de decoración.
  • Revestimientos en piedra artificial que imitan maderas exóticas y que atraerán todas las miradas sobre tu escaparate.

Además las características de nuestros productos resultan muy interesantes para este tipo de locales comerciales: su fácil y rápida instalación, sus propiedades como aislante tanto acústico como térmico, el ligero peso del producto frente a la piedra natural y sobre todo su escaso mantenimiento, ya que nuestro producto es lo suficientemente resistente y fácil de limpiar y mantener en lugares que van a tener una gran afluencia de gente. 

Por todo esto es por lo que muchos empresarios se están decidiendo por Thermostone Piedra Artificial para sus locales comerciales.

Share Button