В Thermostone не всичко е камък

En Thermostone no todo es piedra

En nuestro continuo compromiso con la innovación en el diseño de interiores y el cuidado del medio ambiente hemos creado una línea de revestimientos que reproducen distintos tipos de maderas exóticas.

La familia de productos Wood, imita distintos tipos de maderas, algunas de las cuales no se pueden encontrar en el mercado debido a que son especies protegidas.

Estos elementos aportan a la estancia dónde se instalen un toque distinguido y elegante a la vez que dan calidez al cuarto.

Dependiendo de la decoración que acompañe a este revestimiento podrás crear tanto espacios de estilos rústicos como modernos.

Revestimientos Madera

Detalle de distintos modelos de revestimiento Thermostone de Madera Exótica

Imagina disfrutar del ambiente exótico que aporta el Bamboo asiático, o la madera de Baobab del sur del Sahara o de la dureza y carácter de las Sequoias americanas en tu propio salón o dormitorio.

Por sus cualidades y fácil mantenimiento decorar las paredes con revestimientos tipo madera se convierten en una opción ideal para locales comerciales dónde sorprender a los clientes con una atractiva decoración.

Además tu conciencia ecológica podrá estar muy tranquila ya que para la decoración con estos elementos no es preciso destruir ningún bosque ni área protegida.

Share Button