En esta ocasión queremos aprovechar para hablaros del compromiso de nuestra empresa con el cuidado del medio ambiente.

Conciencia Ecológica ThermostoneThermostone nació con la intención de aplicar las más modernas tecnologías y las normas europeas de calidad en la fabricación de todos nuestros productos de Piedra Artificial Decorativa, todo ello en perfecta sintonía con la naturaleza, sin destruirla ni perjudicarla.

conciencia ecológica 3Nuestro intención es que nuestros clientes puedan disfrutar de decorar sus casa con productos que imitan a la perfección el aspecto de la piedra o la madera natural, sin tener que destruir los increíbles parajes de los que provienen. No se eliminan bosques ni se destruyen montañas con el posterior impacto ambiental que supone para la zona y su biodiversidad.

Además hemos dotado a nuestros productos de cualidades que las materias naturales no tienen:

  • Alta resistencia
  • Ligereza, que elimina la necesidad de reforzar las paredes
  • Baja Higroscopicidad
  • Gran surtido de color y diseño
  • Reducen el impacto de la radiación ultravioleta

Conciencia Ecológica Thermostone 2También tratamos de minimizar los consumos energéticos, así como las emisiones de CO2 utilizando la maquinaria más avanzada del momento. En cuanto al empaquetado, trabajamos con productos 100% reciclables y reutilizables.

energia-3Hemos pensado más allá de la vida útil del producto, y cuando dentro de mucho mucho tiempo ya no queramos contar con él, sus residuos no son contaminantes y si son reciclables.

Por todo ello nuestro compromiso para hoy, para el futuro y por el futuro es la lucha por conseguir una Conciencia Ecológica común.

Share Button